Guillermo Sanguinetti se desvinculó de Cerro

En la jornada de ayer Guillermo Sanguinetti quedó desvinculado de Cerro tras la mala campaña que tiene el conjunto albiceleste en el Torneo Apertura, donde ocupa la antepenúltima posición del certamen, con ocho unidades. Se produjo una rescisión de contrato en mutuo acuerdo entre el cuerpo técnico y la directiva cerrense.

Provisoriamente se hará cargo del plantel principal el técnico de Tercera División, Richard Martínez, mientras la dirigencia decide quién será el sustituto de Sanguinetti.

Cabe recordar que Cerro tiene dentro de dos meses la participación en la Copa Libertadores de América en la fase de grupos.

El equipo de la Villa integrará el Grupo 5 junto con Brasil 3, Ecuador 1 y el ganador de la llave G5 (Argentina 6 y Ecuador 3).

Mientras tanto, Pablo Melo experimentó distensión muscular, por lo que se suma a la sanidad junto a Claudio Dadomo y Raúl Molina, que están descartados por lo que queda del torneo. Los que estarán a la orden son Fernando Carreño y Daniel Leites, dado que cumplieron las respectivas suspensiones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje