Gran destaque de equipos nacionales
Con una espectacular maratón de 138 partidos de rugby, el 16° Valentín Martínez «Copa SEMM» cerró ayer su fase de grupos, a la espera de la gran jornada de hoy, cuando se dispute la definición de las copas. En M15 lograron su clasificación a semifinales Carrasco Polo, Stella Maris, San Martín, British, Monte VI, Seminario, y Los Cuervos, que sorpresivamente dejó por el camino a los argentinos de Manuel Belgrano. En M17, los que ya tendrían seguro su pasaje como primeros de grupo son Carrasco Polo, Stella Maris, Manuel Belgrano, British, Gimnasia y Esgrima y CRAI, mientras también clasificarán los dos mejores segundos. En M19, principal categoría competitiva, los clasificados a cuartos de final como líderes de sus series son: Carrasco Polo, Old Boys, Old Christians, Universitario de Santa Fe y Carrasco Polo B, por lo que de esta manera el club del caballito logró un doblete.
El torneo femenino tendrá cuatro semifinalistas de lujo: Valentín VII, SPAC (entre ambas tienen la base de la Selección de Brasil), además de las selecciones de Argentina y Chile. Las uruguayas de Vaimaca quedaron muy cerca, luego de perder estrechamente con Chile en el partido decisivo.
En el 4º Torneo Internacional María Noel Quintana se definió la categoría para menores de 14 años, Jesús María derrotó a La Scuola Italiana por 2 a 0 por la Copa de Bronce, Stella Maris le ganó a St. Patricks por la Copa de Plata y el ganador de la Copa de Oro fue Woodlands A en final con Carrasco Polo Azul.
También se disputaron los partidos de las series de M16 y M19 que tendrán su definición hoy. Este torneo cuenta con el apoyo de Medicina Personalizada SEMM, Zillertal, Devoto, Multicanal, Gatorade, Copa Airlines y Banco Santander.
Compartí tu opinión con toda la comunidad