TRES PELEAN POR UN LUGAR
Con varias confirmaciones y una duda que involucra a dos posiciones en el campo y a tres futbolistas a la vez, los tricolores preparan el compromiso ante Rampla Juniors, que se jugará en el Parque Central mañana a las cinco de la tarde.
La ausencia de Mathías Rodríguez, quien cumplirá su sanción, genera dos o tres posibilidades para Eduardo Acevedo para suplir al argentino en el lateral izquierdo. Hasta el momento, parece un hecho que Alvaro «Tata» González se recueste sobre ese sector, quedando en la zona de contención Oscar Javier Morales y Raúl «El Tito» Ferro, pero también aparece la posibilidad para que Gianni Guigou se ubique en el costado zurdo de la defensa y «El Tata» permanezca en zona de volantes, saliendo entonces el sauceño que jugó en Danubio.
Con esta duda, la oncena titular estaría compuesta por Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Alvaro González (o Guigou); Oscar Morales, Raúl Ferro (o González), Nicolás Lodeiro y Angel Morales; Santiago García y Sergio Blanco.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad