ARBITRO INTERNACIONAL

Muy buen trabajo de Larrionda

Cuando terminó el partido, el futbolista Sergio Orteman expresó a todos los periodistas que estaban en el camarín aurinegro: «a ver que dicen ustedes del arbitraje…»

Ante el comentario irónico realizado por Orteman, a quien Peñarol no pudo utilizar todavía por su situación judicial en Paraguay primero y posteriormente por una lesión en un entrenamiento, lo vamos a complacer con su pedido.

El arbitraje de Jorge Larrionda fue muy bueno, muy bien acompañado por Fandiño y Espinoza desde las bandas y en las jugadas polémicas le asiste la razón a la terna referil: no hubo penal a Ramis del arquero Martín Silva, el gol marcado por Pacheco en el primer tiempo fue bien anulado por offside y el gol de Marcelo Guerrero fue bien convalidado por estar plenamente habilitado por Darío Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje