LUB. ATENAS TIENE UNA VISITA DE RIESGO EN SAYAGO; AGUADA Y TABARE POR CONFIRMAR MOMENTO

U. Atlética espera la fiesta del barrio

Unión Atlética, uno de los líderes de la Liga Uruguaya junto a Atenas, será local en su escenario de la calle Velsen ante Bohemios, partido en el que parte como neto favorito.

Los azulgranas sólo sufrieron una derrota en nueve juegos, al igual que Atenas. Los de Palermo tienen una visita de riesgo al visitar a Sayago. Por su parte Aguada y Tabaré están capacitados para realizar un partido interesante en el Cilindro Municipal.

Los aguateros vienen de tres victorias consecutivas y parecen encaminarse a crecer en las posiciones y comenzar a pensar en clasificar a la segunda fase. Tabaré, en cambio, llegó a su segunda victoria para así tomar confianza y aspirar a zafar de las últimas posiciones. En Colón, Olimpia y Cader aparecen con otro juego equilibrado, al igual que Defensor Sporting ­ Cordón y Hebraica ­ Trouville. Mientras tanto, en Fray Bentos se producirá el primer cruce entre equipos del Interior en esta Liga. Anastasia recibirá a Ferro Carril de Salto en un partido directo pensando en la clasificación a la segunda fase.

 

Craig en Tabaré

Brian Craig (ex Capurro, Paysandú) llegó para sumarse a Tabaré e intentar potenciar al equipo de Alvaro Tito en el juego interno.

El cambio es por Raymond Henderson. Craig viene de jugar la Liga Sudamericana con Libertad de Paraguay y fue compañero en ese equipo del «Pepusa» Pérez, actual jugador de Tabaré. Craig, de 2,06, fue el extranjero que jugó en Capurro el Metropolitano de 2008, cuando salió campeón dirigido por Camiña.

Con respecto a Alejandro Pérez, el jugador tiene un traumatismo en la rodilla, pero se descarto a través de una resonancia el riesgo un problema meniscal o de ligamentos, según habría corroborado el doctor Gustavo Chiara.

 

DETALLES DE HOY

HORA CANCHA PARTIDO ARBITROS
21.15 U. Atlética U. Atlética ­ Bohemios M. Nieto, A. Fernández, J. Pérez
21.15 Cilindro Mpal. Aguada ­ Tabaré A. Trías, A. Sánchez, M. Collotuzzo
21.15 S. Fundadores (F. Bentos) Anastasia-Ferro H. González, G. Tagliani, M. Alvarez
21.15 Olimpia Olimpia ­ Cader R. Pereira, A. Arenas, G. Dianssi
21.15 Sayago Sayago ­ Atenas I. Glass, A. Larrosa, F. Martínez
21.15 Bohemios Defensor Sp. ­ Cordón A. Vázquez, R. Olivera, A. Gómez
21.15 Welcome Hebraica ­ Trouville H. Uslenghi, E. Ferreira, J. Dutra

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje