PADEL

Uruguay al Mundial de menores

Uruguay participará de la séptima edición del Campeonato del Mundo de menores de padel, que se desarrollará en la ciudad de Sevilla, España, desde hoy y hasta el 18 de octubre. La competencia se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de dicha ciudad y se desarrollará el Mundial por naciones, así como también por parejas (Open).

Nuestra delegación cuenta con jugadores de las ciudades de Montevideo, Salto, y Tacuarembó y esta integrada por 6 jugadores: Juan Pablo Boselli , Agustin Araujo, Lorenzo Noboa, Valentin Piastri, Geronimo Minutti y Franco Soria. Ellos están dirigidos por el técnico Alejandro Souza y acompañdos por los dirigentes Diego Miller y Enrique Tracchia. Los países que participarán de este Mundial serán: Argentina, España, México, EEUU, Canadá, Brasil, Chile, Francia y por supuesto Uruguay.

El lugar de competencia es un centro deportivo que cuenta con unas instalaciones de primer mundo, lo que hace presumir un mundial muy colorido y a su vez competitivo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje