Hoy comienzan los cuartos de final del Mundial Sub 20
España y Paraguay parten como favoritos para hacerse con los primeros billetes a cuartos de final del Mundial Sub20 de Egipto, cuando se enfrenten a Italia y Corea del Sur, respectivamente, en la primera jornada de octavos, hoy en El Cairo.
La ‘Rojita’ y los ‘Azurrini’ se miden en uno de los partidos más atractivos de la segunda ronda, en el Estadio Al Salam de la capital egipcia (12.30 horas de Uruguay), en el que España, que se paseó en la primera fase, parte como gran favorita. Pero la selección italiana saldrá motivada ante un equipo español que le ganó en la final de los Juegos del Mediterráneo, el pasado 5 de julio en Pescara, por 21.
Paraguay, por su parte, que mostró una irritante falta de gol en la primera fase, deberá mejorar ese aspecto si quiere derrotar a Corea del Sur, en el Estadio Internacional de El Cairo (16 hora uruguaya), en un partido en el que pese a todo parte como favorito.
HOY: España Italia (12.30 horas) y Paraguay Corea del Sur (16 horas), ambos en El Cairo.
Mexicano dirigirá Brasil Uruguay
El mexicano Marco Rodríguez será el encargado de arbitrar el partido BrasilUruguay, el miércoles en Port Said, y el argentino Baldassi el EspañaItalia, hoy en El Cairo, los dos duelos más atractivos de octavos de final del Mundial Sub20 de fútbol.
El austríaco Thomas Einwaller, por su parte, dirigirá el encuentro EgiptoCosta Rica, el martes en El Cairo, y el argelino Mahamed Benouza, el que disputarán el lunes en la capital egipcia Paraguay y Corea del Sur.
Compartí tu opinión con toda la comunidad