GRUPO A

Ganaron Devoto y González

Parece que por fin se han terminado los problemas mecánicos en el Citroën Saxo de Andrés Devoto y Gustavo González.

Así lo marcan sus últimas actuaciones, las cuales han culminado en victoria, lo que les ha permitido meterse en la lista de candidatos para el campeonato nacional de su categoría.

En Treinta y Tres tuvieron un auto con un gran rendimiento y ya en la primera etapa lideraban la clasificación al cabo de las nueve primeras pruebas especiales de la carrera. En la segunda jornada pudieron estirar las diferencias a su favor y se llevaron el triunfo.

Pablo Rezk y Julio Rabasa (Peugeot 206) finalizaron en segundo lugar.

Fueron líderes al comienzo de la carrera, pero luego se vieron superados por Devoto y González, por lo que tuvieron que conformarse con la posición de escoltas.

El tercer lugar fue para Hugo Correa y Richard Collazo (Peugeot 206).

En la Copa Gol 305 Santiago Cigliutti y Wilson Correa se anotaron un nuevo triunfo. Esta es una categoría muy pareja, son todos VW Gol y en cada fecha presenta aristas de suma paridad.

Nunca es fácil tener un candidato en esta categoría y en cada rally por lo general son varios los pilotos que se turnan en el liderazgo. En Treinta y Tres al comienzo estuvieron al tope Guzmán Rivero y Juan Villalba, pero luego se retrasaron.

Santiago Cigliutti y Wilson Correa alcanzaron el primer lugar y se quedaron con otra contundente victoria.

La segunda posición fue para Gustavo Prudente y Maurico Altez, con Rivero y Villalba finalizando terceros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje