FESTEJOS

Peñarol inició celebración de su aniversario

El lunes 28 de setiembre se celebrará un nuevo año en la vida de Peñarol. Concretamente 118 años de vida festejarán los aurinegros, que ya comenzaron a celebrar con distintos actos. En la jornada de ayer se reabrió el museo ubicado en el Palacio Cr. Gastón Güelfi con motivo del Día del Patrimonio y también se realizará esta noche en el Hotel del Prado una cena con un tique de 1.200 pesos, a la cual concurrirán muchas figuras históricas.

Paralelamente y aprovechando la distinción de la Iffhs expresando que Peñarol fue el mejor equipo del siglo XX de Sudamérica, los directivos procuran cerrar un partido amistoso con el también laureado Estudiantes de La Plata para el domingo 11 de octubre, aprovechando la inactividad del torneo Apertura por la disputa de las Eliminatorias.

Siguiendo con los festejos, el próximo lunes a las 12.30 horas se inaugurará el Complejo de Alto Rendimiento para juveniles. Allí concurrirán autoridades nacionales, del deporte y también de Canelones y a partir del martes comenzarán a trabajar las divisiones juveniles en este Complejo, en el cual también hay un liceo que permite a los futbolistas que llegan de distintas partes del país poder seguir con sus estudios curriculares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje