LOS HINCHAS MIRASOLES SILVARON AL TECNICO
Cuando el árbitro Luis Larrañaga pitó el final del partido, una silbatina generalizada partió desde la Tribuna Colombes contra los jugadores y especialmente contra el técnico Julio Ribas a quien sindican como el responsable de la crisis deportiva de Peñarol.
Luego de las notas que brindó a los medios de prensa, y ya pasados más de 90 minutos del final del partido, Julio Ribas salió del Estadio Centenario fuertemente custodiado e insultado por el centenar de hinchas que aguardaban su salida.
El futbolista Sergio Orteman está en Asunción y logró que la justicia paraguaya lo habilitara para volver a Uruguay. El lunes sus abogados defensores Jorge Barrera y Alejandro Balbi presentarán un escrito solicitando el levantamiento de la orden de detención y seguramente entre miércoles y jueves iniciará los entrenamientos con Peñarol.
De todas formas su debut no será muy próximo en el tiempo porque dejó de entrenar en los últimos doce días.
El triunfo de Racing fue muy festejado por sus parciales, hacía 43 años que el equipo de la Escuelita no lograba imponerse sobre Peñarol, pero mantiene un invicto de tres partidos consecutivos, ya que el año anterior logró empatar en ambos torneos.
Apenas 30 minutos estuvo en el terreno de juego Ruben Olivera, mostró destellos de su talento pero seguramente su falta de fútbol le jugó una mala pasada y se tironeó en su posterior izquierdo.
Esta lesión seguramente no le permita estar en el próximo partido y aprovecharán los aurinegros para que cumpla los dos partidos de sanción que debe purgar por una suspensión que arrastra desde Italia
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad