Saúl Feldman y Fernando Cresci pugnarán por la presidencia
Las próximas elecciones en Audaf tendrán lucha electoral.Hoy están bien definidos las dos orientaciones que existen. Una responde a Jorge Larrionda y la otra a Gustavo Méndez.
Los árbitros que responden a Larrionda fueron los primeros en conformar la lista que irá por la conducción del gremio, y la cabeza de la lista será Saúl Feldman, quien se retira a fin de ano del arbitraje por límite de edad.
Entre los árbitros que secundarán a Feldman se encuentran Jorge Larrionda, Olivier Viera, Gustavo Gallesio, Carlos López, Ruben Meneses.
La otra lista, que en principio representa a una minoría en función del resultado de las elecciones internas realizadas a principio del mes de febrero, será encabezada por Fernando Cresci y tendrá el apoyo de Fernando Cabrera, Martín Vázquez y Sergio Konjetam entre otros.
La división en el gremio referil cada día es más palpable y seguramente habrá más capítulos en la interna de Audaf.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad