Ribas realizará varios cambios
Penarol practica hoy en horario simple en la parte táctica preparando el partido ante Danubio. El encuentro ante el equipo de la franja se enmarca en el cumplimiento del partido que fue postergado por la tercera fecha del clasificatorio.
En el movimiento táctico que programó para hoy Julio Ribas se instrumentarán algunas cambios en la formación del equipo que jugará ante Danubio.
En la última línea está confirmado que Darío Rodríguez ingrese por Ruben Dos Santos y es más que probable el retorno del «Caballo» De Los Santos por su homónimo Marcelo.
En el mediocampo la conformación no sufriría modificaciones de la figura táctica que terminó jugando contra Fénix: Giacomazzi, Rotundo, Bengoechea y Canobbio serán los titulares.
En la ofensiva vuelve Néstor Gabriel Cedrés para jugar como mediapunta y la duda que tiene Ribas está en Franco o Bueno para acompanar al minuano.
En función de lo anteriormente informado, la integración de Penarol para el miércoles sería con Adrián Berbia en el arco; el fondo de Cafú, José Enrique De Los Santos, Joe Bizera y Darío Rodríguez; el mediocampo con Guillermo Giacomazzi, Nicolás Rotundo, Pablo Bengoechea y Fabián Canobbio; los puntas Néstor Cedrés y Carlos Bueno o José Franco.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad