PARA NO TENER UN ESTADIO VACIO

CON CADA ENTRADA INGRESARAN  DOS PERSONAS AL CENTENARIO

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguay de Fútbol determinó que adquiriendo una entrada ingresarán dos personas a todas las localidades del Estadio Centenario en la jornada de mañana en el partido Uruguay – Colombia por la 16ª fecha de las Eliminatorias sudamericanas mundialistas.

Debido a la derrota frente a Perú y el alto precio de las entradas, el Consejo Ejecutivo que preside Sebastián Bauzá determinó esta medida para no tener un Estadio Centenario con escaso público y para que la celeste tenga el aliento de su gente.

Hasta el momento se llevan vendidas 12.000 entradas de las cuales 10.000 fueron adquiridas por empresas que las repartirán al fútbol infantil, Liga Universitaria de Deportes y en los equipos de la Primera y Segunda División Profesional del fútbol uruguayo.

 

UNA ENTRADA, DOS PERSONAS

En todas las localidades sin numerar con una entrada ingresarán dos personas. En las localidades numeradas, con una entrada ingresarán dos personas. El acompañante que ingrese sin entrada deberá ubicarse en los sectores numerados que estén libres.

 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Tribunas Amsterdam y Colombes $ 200. Tribuna Olímpica (sin numerar 2º y 3er anillos) $ 400. Tribuna Olímpica (numerada 1er anillo) $ 500. Tribuna y Platea América (numerada) $ 700.

Menores hasta 5 años inclusive tendrán libre acceso. Tribuna América (puerta 25), reservada para la parcialidad de Colombia.

 

LUGARES DE VENTA

Estadio Centenario: boleterías de Tribuna Olímpica de 10.00 a 18.00 horas. Boletería de la AUF (garaje): 10.00 a 18.00 horas.

Abitab: locales de la red en todo el país. Venta el día del partido: en las boleterías del Estadio Centenario desde las 10.00 horas. Locales Abitab de todo el país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje