Varios cambios en Uruguay ante Colombia
La Selección charrúa está muy comprometida para clasificar al Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010 y el equipo tendrá la vuelta del futbolista del Atlético Madrid Diego Forlán, que cumplió la fecha de suspensión.
Mientras tanto, el maestro Oscar Washington Tabárez realizará variantes obligadas por suspensiones y por bajo rendimiento. El entrenador recién comienza a evaluar física y anímicamente a sus dirigidos tras el duro golpe sufrido en Perú. Conversará con los jugadores, los verá en acción en estas horas y después definirá a los once titulares para enfrentar a Colombia el miércoles.
Los futbolistas Carlos Valdez y Martín Cáceres serán los zagueros debido a las suspensiones del capitán Diego Lugano (doble amonestación) y Diego Godín (fue expulsado). El «Ruso» Diego Pérez ingresaría por Sebastián Eguren en el mediocampo.
Mientras tanto en la jornada pasada el plantel realizó un regenerativo en el Complejo Uruguay Celeste. Los titulares del sábado se limitaron a trotar.
El cuerpo técnico ya planificó la actividad para hoy. Por la mañana habrá una charla, observación y análisis de un video del rival. Por la tarde se realizará un ensayo táctico en cancha.
La derrota frente a los incaicos cayó como un balde de agua fría y la situación del seleccionado uruguayo es crítica a falta de tres fechas para el final de la Eliminatoria sudamericana.
Compartí tu opinión con toda la comunidad