PIENSAN EN LA GOLEADA DE MONTEVIDEO

Incaicos van por el orgullo y el honor

AFP «Vamos por el honor», fue lo más escuchado de parte de los jugadores peruanos luego de los entrenamientos, así como referencias a hacer el esfuerzo en los partidos faltantes para dejar el último lugar.

«Las únicas motivaciones que tenemos son no seguir hundiéndonos y saldar ese vergonzoso 6-0 (ida) en el Centenario», dijo Roberto «Chorri» Palacios.

El volante del Fiorentina de Italia, Juan Vargas, no olvida esa goleada. «En lo personal, no puedo olvidarme del 6-0 que nos metieron en Montevideo; ese día sentí vergüenza, por lo que este partido lo asumo como una revancha personal», dijo. Por su parte, el técnico peruano José «Chemo» Del Solar aún no define el planteamiento ni los jugadores titulares. Explora fórmulas para detener la avalancha celeste y para conseguirlo saldría con un ofensivo 4-4-2.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje