Oscar Tabárez: "Uruguay va a ir al Mundial"
El director técnico del seleccionado charrúa, Oscar Washington Tabárez, realizó declaraciones en la conferencia de prensa de ayer donde afirmó que hay optimismo en el plantel charrúa para obtener una victoria frente al colista de la Eliminatoria, el combinado incaico que dirige el «Chemo» José Del Solar.
«Desde el punto de vista de la planificación está todo encaminado.
Estamos enfocados en lo que tenemos que hacer. La realidad dice que un solo resultado sirve, que es la victoria. Estamos trabajando para que los futbolistas lleguen bien, con ese grado de tensión que debe existir pero liberados de cosas que no son esenciales para su labor».
Agregó: «No me siento invulnerable ni especial, pero trato de tomar la actitud justa de acuerdo a las circunstancias que estamos atravesando.
Nosotros queremos hacer esto por nosotros mismos y por la gente que nos apoyó. Sigo pensando que Uruguay va a ir al Mundial. Quedan pocos partidos y hay que sacar el mayor provecho posible porque quedan cuatro finales y no hay margen de error».
Compartí tu opinión con toda la comunidad