Carlos Linaris fue despedido en Costa Rica
El uruguayo Carlos Linaris se convirtió en el primer técnico cesado en el recién iniciado Torneo de Invierno 2009-2010 del fútbol de Costa Rica, a raíz de los malos resultados de su club Ramonense, informó este domingo la prensa deportiva.
Linaris, que fue bicampeón al mando del Saprissa en la década pasada, había retornado al fútbol costarricense para dirigir a Ramonense, que este año volvió a la división mayor. Según la dirigencia de Ramonense, que marcha en el fondo de la clasificación, la salida de Linaris obedeció a que en los cuatro partidos disputados, el equipo solamente logró un empate de local y perdió los tres restantes.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad