Estudiantes goleó en Río

El gallito de Olavarría ganó en Río de Janeiro, 91-67. El primer tiempo finalizó 60-40. La revancha es el 16 en Olavarría. El campeón argentino aprovechó el mal momento de Vasco. Byrd no fue de la partida en los cariocas.

 

Hablando de Embajadores…

Héctor Uslenghi arbitró en la primera fase en dos partidos de Atenas de Córdoba, ante Concepción de Chile y Embajadores de Estados Unidos. También lo hizo en el partido entre los profesionales del norte y Concepción.

El pito nos dijo que en Argentina vio a un Atenas diferente, mucho más seguro y dinamico. Allí claro está que no jugó de visita.

De los estadounidenses nos dijo que es un equipo que con el correr de los partidos arrasa con los rivales, con su marca y presión agobiante. Incluso por ejemplo ante los paraguayos iba veinte abajo. Contra Atenas no pudo por la categoría de los griegos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje