Jauri tiene a los 12 premundialistas
Sorpresas no eran de esperar en la elección final del plantel de Uruguay que estará en el Premundial.
Quizás, de alguna manera, el corte de Sebastián Izaguirre llame la atención, pero el rendimiento del sanducero en la última Liga Uruguaya y en al Metropolitano con Capitol, fueron los causantes de su corte. En los amistosos tampoco ha tenido gran cantidad de minutos, por lo que su mayor evaluación debió ser en los entrenamientos, y ahí radicó seguramente su eliminación. Los otros cortes fueron los de Sebastián Vázquez y Joaquín Osimani, algo esperados por los puestos en los cuales se desempeñan, que están cubiertos, mientras que Federico Bavosi ya había sido desafectado. Estos 12 jugadores son los que también formarán parte de los tres partidos amistosos ante México previo a la cita de San Juan.
La nómina celeste
Bases: Martín Osimani (Biguá), Gustavo Barrera (Unión Atlética), Diego González (Defensor Sporting). Ayudas: Leandro García Morales (Biguá), Juan Pablo Silveira (Unión Atlética). Aleros: Emilio Taboada (Biguá), Mauricio Aguiar (Vanoli Sorensina, Italia). Ala pívots: Diego Castrillón (Defensor Sporting), Reque Newsome (Olimpia). Pívots: Esteban Batista (Fuanlabrada, España), Gastón Páez (Defensor Sporting), Nicolás Borselino (Malvín).
Conferencia de prensa
Hoy a las 18.15 hs, en la Federación Uruguaya, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la cual jugadores y dirigentes se referirán a los últimos hechos sucedidos en la semana, que marcaron diferencias entre las partes. Ayer por la tarde, el capitán Esteban Batista y Martín Osimani estuvieron en la FUBB reunidos con el presidente, Ney Castillo, para ajustar detalles, entre otras cosas, la cantidad de integrantes del cuerpo técnico que viajarán al Premundial.
Compartí tu opinión con toda la comunidad