METROPOLITANO - LIGUILLA

Welcome ante Larre Borges: el que pierde se despide de todo

Se completa esta noche la primera fecha de la Liguilla del Torneo Metropolitano con el partido entre Welcome y Larre Borges en el gimnasio de Cordón desde las 21.15 horas con el arbitraje de Atilio Larrosa, Adrián Vázquez y Roberto Mouradian.

Una derrota de cualquiera de los dos los elimina de la posibilidad de llegar a la Liga Uruguaya, ya que el triunfo de Larrañaga no les deja margen para el error. Es más, están casi obligados a ganar los tres partidos de Liguilla para tener alguna chance. Para el juego de esta noche, Welcome volvía a concentrar en un hotel.

 

Puntaje

Con el triunfo de Larrañaga sobre Montevideo el sábado anterior, este es el puntaje de los cuatro equipos de la Liguilla: Montevideo 22.0, Larrañaga 20.5, Welcome 17.5, Larre Borges 17.0.

 

Más fijaciones

La Mesa del Torneo Metropolitano fijó anoche los detalles de la 2ª y 3ª fecha de la Liguilla. Lunes 10: Larre Borges ­ Montevideo en Unión Atlética y Larrañaga ­ Welcome en Cordón. Miércoles 12: Montevideo ­ Welcome en Cordón y Larre Borges ­ Larrañaga en Welcome. Si es necesario un desempate el mismo se jugará el viernes 14.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje