JORGE LARRIONDA SERIA EL ARBITRO

Miércoles a las 13.30 hs. Liverpool y Defensor

La Mesa Ejecutiva de Primera División confirmó que el partido entre Liverpool y Defensor Sporting para definir el desempate para la clasificación a la Copa Sudamericana se disputará el próximo miércoles en el Parque Capurro a las 13 y 30 horas.

Al no haber un escenario iluminado ya que el Centenario y el Parque Central están siendo resembrados y el Franzini no se puede tener en cuenta ya que juega Defensor Sporting, finalmente se fijó el Capurro por estar en una buena condición su campo de juego.

Se jugarán 90 minutos y, en caso de mantenerse el empate, se disputará un alargue de 30 minutos y, si persistiera el mismo, irán a los penales.

El equipo que gane este desempate concurrirá a la Copa Sudamericana como Uruguay 2 y jugará ante el peruano Cienciano de Cuzco.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje