LEMBO ES EL SEGUNDO

Lunes 27 de julio de 2009 | 4:24
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

El zaguero Alejandro Lembo, uno de los símbolos del equipo que acumuló títulos locales a principios de la década, será en cuestión de horas la segunda incorporación que realice el Club Nacional de Football para la siguiente temporada, sumándose a la ya confirmada contratación del paraguayo Eduardo Aranda.

El ex defensor de Bella Vista, Danubio y el Betis español (que ya había conversado con el gerente deportivo Daniel Enríquez) mantuvo anoche una reunión con integrantes de la Comisión de Contratos, encuentro en el que perfectamente pudo quedar definido su regreso; si no hubiera quedado cerrado, lo sería en cuestión de horas.

Tras el acuerdo con el zaguero, el tercer futbolista que incorporarían los tricolores sería el palmirense Gianni Guigou, que también mantuvo un contacto con Enríquez y está muy cerca de un acuerdo.

A la lista de incorporaciones podría sumarse luego Gustavo Varela y quizás Mario Regueiro, varios de los cuales podrían estar presentes el próximo 3 de agosto en Colonia en el inicio de los trabajos de pretemporada.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Parcialmente nublado, 24 °C