Martín Silva: "Estuvimos cerca de ganar"

Lunes 27 de julio de 2009 | 4:24
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

El arquero de Defensor Sporting y la Selección uruguaya, Martín Silva, expresó ayer, después del encuentro, que “estuvimos cerca de ganar y perdimos una buena chance de hacerlo. Ahora nos quedan dos partidos clave que hay que ganarlos si queremos volver a jugar la Copa Libertadores”. Con respecto al partido comentó que “fue duro, complicado pero estamos con todo para las dos últimas finales”.

Carlos Macchi: “El objetivo es la Libertadores”

Para el capitán de Liverpool, Carlos Macchi, “el objetivo de nosotros es clasificar a la Copa Libertadores. Dejamos escapar dos puntos vitales pero todavía quedan dos partidos que hay que jugarlos a muerte”.

Agregó que ayer “luchamos hasta el final y no se nos dio frente a un rival que sabemos de la valía que tiene en su plantel. Hay que seguir trabajando y ahora encarar el partido del miércoles”.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 17 °C