Semana movida para el ministro Trobo
La semana pasada fue de mucho trajín para el ministro de Deporte y Juventud, Jaime Trobo debido a la gran actividad deportiva y social que se realiza actualmente. Trobo primero viajó al departamento de Treinta y Tres donde se reunió con el Intendente Wilson Elso Goñi para tratar temas de diversa índole. Posteriormente estuvo presente en la largada de las 200 millas de veteranos (ciclismo) que culminó el pasado martes 2 de marzo. A posteriori se trasladó al Campus del Maldonado donde saludó a Heber Viera que en el día de hoy participará en el Sudaméricano de Cross Country en Rio de Janeiro, Brasil.
La última parada en su apretada agenda fue ir a desearle suerte a los jóvenes nadadores que parten rumbo al Sudaméricano en Colombia.
Sin lugar a dudas una semana complicada y de muchas actividades para el ministro.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad