Cinco pruebas en quinta fecha
Como es habitual, en la jornada de mañana sábado habrá tandas de entrenamientos libres, seguidas por las series de clasificación de todas las categorías. Todas las competencias se disputarán íntegramente el domingo.
La actividad prevista para mañana sábado indica que de 9.30 a 10.15 horas habrá tandas de entrenamientos libres de Superturismo.
De 11.30 a 11.50 entrenarán los participantes de la Fórmula Chevrolet.
Las últimas tandas de entrenamientos libres para Superturismo serán de 12.00 a 12.45 horas.
A partir de la hora 13.00 se iniciarán las series de clasificación para todas las categorías.
A esa hora saldrán a pista los participantes de la Fórmula Vee.
A las 13.30 será el turno de clasificación para los Superescarabajos.
La categoría Turismo Libre iniciará su serie clasificatoria a las 14.30.
La clasificación de la Fórmula Chevrolet comenzará a la hora 15.30.
La última categoría en clasificar será la Superturismo, que saldrá a pista a la hora 16.00.
El domingo por la mañana la actividad va a comenzar muy temprano.
A la hora 9.15 se largará la primera serie de Superturismo, a seis vueltas.
A las 10.00 se disputará la segunda, también a seis vueltas.
La carrera de Fórmula Vee, a doce vueltas, será a la hora 10.45.
A las 11.30 comenzará la prueba de Fórmula Chevrolet, que será a catorce vueltas.
La competencia de los Superescarabajos será a catorce vueltas y se largará a la hora 12.30.
Turismo Libre iniciará su carrera a la hora 13.35 y será a dieciocho vueltas.
La competencia final de Superturismo, a veinte vueltas, se largará a la hora 14.40.
Hay noventa y dos pilotos inscritos para la disputa de esta fecha, que marca el final de la primera mitad de la temporada.
La categoría Superturismo (con su división A1) presenta veintisiete pilotos inscritos.
El primer lugar del campeonato es para el riverense Fabricio Larratea, del equipo Peugeot, que tiene 73 puntos. La segunda posición le corresponde al pilotos de Ombúes de Lavalle Jorge Pontet, que cuenta con 52. Tercero está Juan Pablo López con 48 puntos.
En la A1 el líder es Federico Ensslin con 71 puntos. Gustavo de León y Horacio García están segundos con 55 puntos cada uno.
En Turismo Libre son veintinueve los participantes, siendo de esta manera la categoría más numerosa de esta quinta etapa del certamen.
Diego Nocetti, con Ford Escort, marcha adelante en el torneo, con 56 puntos. El monarca 2008 Carlo Espósito está segundo con 48. Tercero es Luis de Luca con 47.
Los Superescarabajos anotados para esta quinta fecha son veintidós. Fernando Mengot está primero con 53 puntos. Pablo Tchekmedyian segundo con 41 e Ignacio Massat tercero con 36.
En Fórmula Chevrolet hay siete pilotos inscritos.
El primer lugar es para Hernán Flores con 58 puntos. Su escolta es Juan Arechavaleta, que tiene 50, y Gerardo Salaverría está tercero con 41.
La Fórmula Vee también tiene siete anotados.
Fernando Cabeda lidera con 61 puntos. Norberto Verdecchia está segundo con 55 y Daniel Cabeda tercero con 52 unidades.
Compartí tu opinión con toda la comunidad