AUDAF no quiere a Luis Da Rosa como Instructor
La Asociación Uruguaya de Arbitros de Fútbol (Audaf), comunicó al Consejo Ejecutivo, su decisión de prescindir de los servicios del ex árbitro internacional Luis Da Rosa, como Instructor de la Escuela de Arbitros.
La gremial considera que el cargo le corresponde por lo que solicitó al presidente Figueredo la desvinculación de Da Rosa quién, enterado de la situación, exigió una indemnización por concepto de despido a la Asociación que es la que le paga el sueldo.
Buscando destrabar la situación, Audaf propuso al Ejecutivo que, durante el lapso que tenga que abonar el despido al Instructor, no se llene la vacante en la Escuela y la función sea cumplida por el director Juan Daniel Cardellino y algunos Internacionales que, gratuitamente, se ofrecen para dictar clases teóricas y prácticas a los alumnos.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad