COLMADO. EL ESCENARIO DE ATENAS DESBORDO DE PUBLICO CAROLINO

Juan Ferreri ascendió y se despidió del fútbol como jugador

El Atenas de San Carlos es uno de los equipos más laureados del Interior; luce 4 estrellas en sus camisetas, que recuerdan los títulos de OFI.

Jugará seguramente en Primera División en el Campus Municipal de Maldonado pero es el único equipo del Interior que tiene escenario propio.

Miguel Puppo no pudo lograr el ascenso. Por segundo año consecutivo pierde en la última instancia la posibilidad de subir; dirigió a El Tanque y cayó derrotado ante Cerrito.

Precisamente el zaguero Pablo Muniz, que ascendió ahora con Atenas, jugó el año pasado en El Tanque.

Miguel Puppo no pudo ingresar a dirigir por estar expulsado y lo hizo desde la tribuna con la vehemencia que lo caracteriza.

 

El argentino Daniel Tilger volvió a Uruguay para disputar el último partido con Durazno. Había estado en Uruguay hasta la octava fecha del Clausura y ahora retornó, falto de forma física, a pedido de Alejandro Nanini y Miguel Puppo, para reforzar el ataque.

 

La televisión no pudo llevar las incidencias del partido en casi todo el primer tiempo. Allí solamente pudo trasmitir 890 Sport y los los colegas de CX 22 tuvieron una complicación porque se quedaron en Montevideo y recién pudieron relatar el partido desde los 38 minutos del primer tiempo.

 

El trabajo de Oscar Rojas distó mucho del que conocemos habitualmente. Es uno de los mejores de su categoría pero ayer le faltó más autoridad para reprimir a los jugadores de Durazno, que golpearon mucho a su pares de Atenas de San Carlos.

El delantero Gabriel López debió ser retirado con un corte en la rodilla izquierda y finalmente le dieron algunos puntos de sutura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje