NACIONAL ESTA TRANQUILO EN LOS CESPEDES
El director técnico tricolor Gerardo Pelusso expresó con respecto a la primera final de la presente jornada que «este plantel ha dado muestras de que, en situaciones límites entrega todo lo que tiene en pos del resultado. La experiencia de algunos jugadores la contagian en la cancha a sus compañeros, por eso les tengo mucha confianza».
Con respecto al equipo titular del semifinalista de la 50ª edición de la Copa Santander Libertadores de América, será el mismo que jugó ante el brasileño Palmeiras de Sao Paulo. Vale decir que el once de Gerardo Pelusso irá con Rodrigo Muñoz, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Adrián Romero, Matías Rodríguez, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Federico Domínguez, Nicolás Lodeiro, Gustavo Bizcayzacú y Alexander Medina. Mientras tanto los veinte jugadores ya están concentrados en Los Céspedes a la espera de la primera final: Rodrigo Muñoz, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Adrián Romero, Matías Rodríguez, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Federico Domínguez, Nicolás Lodeiro, Gustavo Bizcayzacú, Alexander Medina, Leonardo Burián, Alejandro Rodríguez, Pablo Caballero, Alvaro Fernández, Roberto Brum, Mauricio Pereyra, Angel Morales, Santiago García y Marcos Mondaini. El plantel trabajó ayer por la mañana en base a flexibilidad, velocidad, algo de táctico para finalizar con un movimiento recreativo. Después llegó la hora del descanso, de poner la cabeza plena en el rival de color violeta.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad