GALLI RETO A SOSA PINTOS
El salteño Wilson «La Topadora» Galli, quiere retornar a boxear en nuestro país después de siete años y desea de rival a Sosa Pintos o al «Cirujano» Silva, también salteños. Este año, justamente, el 3 de febrero, en Estados Unidos, en East Rutherford, reapareció luego de una larga inactividad y perdió por nocaut técnico ante el norteamericano Demarcus Corley, en el séptimo round.
Su retorno viene acompañado de un augurio interesante: «No pasa nada con Sosa Pintos, ni con la «Cafetera» Silva (Ruben), les voy a pelear a los dos y seré de nuevo Campeón Superwelter Uruguayo, acaso Sudamericano y Mundo Hispano, según como venga la mano. Pero a estos dos muchachos, donde quieran y como quieran».
Galli combatió nada menos que en Sudáfrica, Alemania y Francia y además se recuerda su combate ante un formidable rival como Artur Grigorián, invicto en 27 peleas, a quien le bancó los diez rounds, perdiendo al cierre por nocaut técnico.
Compartí tu opinión con toda la comunidad