APASIONANTE. PODRIA HABER UNA FINAL EL PROXIMO DOMINGO

DEFENSOR Y RIVER VAN HOY POR EL CLAUSURA

El copero Defensor Sporting Club depende de sí mismo para obtener el Torneo Clausura pero tendrá que visitar a Juventud de Las Piedras en el Estadio Eduardo Martínez Monegal de la ciudad de Canelones. Tiene que ganar para salvarse del descenso y que pierda Cerro Largo Fútbol Club. Si el violeta gana el Clausura llegará a las finales del Campeonato Uruguayo de la temporada 2008-2009 con ventaja frente al Club Nacional de Football.

Mientras tanto el elenco darsenero tiene que ganar y esperar un traspié del violeta para ganar el Clausura. Podría haber una final entre ambos conjuntos si Defensor pierde y River Plate empata en su casa frente a Liverpool en el Parque Federico Omar Saroldi.

Será una jornada apasionante, no apta para cardíacos, en un día en el cual se disputarán varios encuentros de gran importancia por la clasificación a la Liguilla Prelibertadores de América y Presudamericana. Cabe recordar que el violeta del Parque Rodó suma 31 unidades, mientras que la escuadra que comanda Juan Ramón Carrasco tiene 30 puntos. Defensor también tendrá la próxima semana un partido clave por la Copa Libertadores, de visitante ante Estudiantes de La Plata. En el partido de ida jugado en el Estadio Centenario el conjunto argentino ganó por 1-0, lo que hace complicada la clasificación de Defensor Sporting a las semifinales de la Copa.

 

RIVER PLATE

Luciano Dos Santos

Ronaldo

Nelson Abeijón

Diego Sosa

William Klingender

Gonzalo Porras

Tinchelt Tabárez

Leandro Silva

Jorge Zambrana

Federico Puppo

Henry Giménez

DT: Juan R. Carrasco.

 

LIVERPOOL

Matías Castro

Andrés Rodales

Juan Alvez

Nicolás Correa

Maximiliano Montero

Carlos Macchi

Rodrigo Vázquez

Marcelo Tejera

Paulo Pezzolano

Elías Figueroa

Julián Lalinde

DT: Eduardo Favaro.

 

detalles

Cancha: Parque Federico Omar Saroldi.

Hora: 15.00.

Arbitros: Martín Vázquez, Miguel Nievas y Antonio Fedorczuk.

 

DEFENSOR SP.

Martín Silva

Pablo Pintos

Jorge Curbelo

Mario Risso

Sebastián Ariosa

Julio Marchant

Pablo Gaglianone

Miguel Amado

Diego De Souza

Alvaro Navarro

Diego Vera

DT: Jorge Da Silva.

 

JUVENTUD

Gonzalo Salgueiro

Horacio Orzán

Caue Fernández

Sergio Bica

Juan Silva

Christian Yeladian

Christian Latorre

Maximiliano Dornell

Antonio Fernández

Martín Colombo

Matías Britos

DT: Voltaire García.

 

detalles

Cancha: Estadio Eduardo Martínez Monegal (Canelones).

Hora: 15.00.

Arbitros: Roberto Silvera, Carlos Pastorino y Alvaro Sacarelo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje