Jorge Da Silva: "Corregimos a tiempo"
El entrenador de Defensor Sporting, Jorge Da Silva, expresó después del partido de ayer que «corregimos a tiempo» porque «hubo muchos errores en el primer tiempo y supimos revertir la situación».
Para el técnico violeta «el gol de Vila fue fundamental porque nos dio una fuerte remontada para luego ganar el partido. Defensor es un equipo inteligente que sabe manejar situaciones complicadas y hoy (ayer) lo demostró una vez más». Con respecto al partido frente al xeneize por la Copa Libertadores de América el próximo jueves, dijo que «nadie puede desconocer la valía de Boca pero nosotros tenemos lo nuestro y daremos dura pelea».
Mauro Vila: «Partido fundamental»
El autor del primer gol «tuerto», Mauro Vila, comentó ayer que «en el segundo tiempo mejoramos y salimos más decididos a ganar.
Este era un partido fundamental ante un complicado rival como Racing. Estamos por el buen camino y estamos contentos».
Pablo Gaglianone: «El equipo mejoró»
El mediocampista Pablo Gaglianone dijo que «el partido estaba complicado pero supimos remontarlo con entrega y buen fútbol.
En el primer tiempo Racing nos arrinconó pero en el segundo el equipo mejoró y ganamos».
Diego De Souza: «Supimos resolverlo»
El talentoso medicampista Diego De Souza sostuvo que «fue un partido bravo pero supimos resolverlo en el segundo tiempo. Racing nos marcó en todo el terreno pero mejoramos en el complemento y logramos tres puntos de oro».
Compartí tu opinión con toda la comunidad