Consejo Directivo recibió a Ricardo Rachetti
Los problemas políticos parecen haberse trasladado al otro bando. Es Nacional el que padece una lucha interna fuerte mientras en Peñarol hay calma, aunque no es la verdadera sensación en los carboneros.
Luego de un intervalo de 15 días que coincidió con la derrota ante Bella Vista, volvió a reunirse el Consejo Directivo de Peñarol con la novedad de que se incorporó el Dr. Ricardo Rachetti en la suplencia de Juan Rodríguez Puppo.
Esta incorporación era muy esperada en la interna ya que había existido un fuerte diferendo entre Juan Pedro Damiani y Rachetti en los días previos al acto eleccionario de noviembre pasado.
Si bien no hubo un diálogo directo entre ambos, la reunión transcurrió con normalidad, respetando los respectivos lugares, a los cuales llegaron por el voto de los socios.
En otro orden, los partidos amistosos que Peñarol disputaría en Brasil con un equipo de suplentes no tendrán lugar al no haberse firmado la documentación con el dinero que se había pactado a través de los distintos contactos telefónicos.
Para los dirigidos por Julio Ribas es una tranquilidad que no se disputen esos partidos porque pretenden abocarse hasta el final al Clausura, con todo su potencial puesto en intentar ganarlo.
También se informó en el Conserjo Directivo que se está muy cerca de un acuerdo con el empresario Walter Audifred, quien es acreedor de unos 170.000 dólares que deben abonar los aurinegros ya que en caso contrario quedarán inhabilitados para disputar la Liguilla.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad