Boca perdió ante Blooming
Además del choque entre Nacional y Emelec, en la noche de ayer se disputaron otros dos partidos por la Copa Libertadores, destacándose la victoria del boliviano Blooming sobre Boca Juniors, equipos que compiten en el mismo grupo que Peñarol.
El bicampeón del fútbol del altiplano derrotó 1-0 a los xeneises, con gol de Víctor Hugo Antelo, el supergoleador del fútbol boliviano, anotado sobre el final del primer tiempo.
Boca terminó con nueve hombres, en partido del grupo 2 disputado en Santa Cruz de la Sierra.
«Uchi» goleó al Nacional
Por 4-0 derrotó la Universidad Católica a Atlético Nacional de Medellín, en partido correspondiente al grupo 4 de la primera fase de la Libertadores, disputado en Santiago de Chile.
Los goles fueron anotados por Ricardo Rojas a los 24 minutos, Pedro González a los 35′, Rodrigo Tello a los 87′ y Clarence Acuña a los 90′.
Además de chilenos y colombianos, el grupo lo completan River argentino y el mexicano Atlas.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad