MUTUAL

Podrían llegar a adoptar  medidas

Integrantes de la Mutual viajan hoy a Tacuarembó para mantener contactos con integrantes del plantel que decretaron un paro de actividades en las instalaciones del club y hace dos días ­ en solidaridad con Navarro Montoya- entrenan por su cuenta, tras la dimisión del técnico Jorge Goncalves.

Futbolistas del equipo rojiblanco se contactaron con sus dirigentes en la capital del país e informaron los problemas que estaban padeciendo en su club y trasmitieron su total solidaridad y apoyo al capitán que fue cesado por la Comisión Directiva, por agredir a Daniel Albernaz.

La Mutual adelantó su total apoyo al grupo que reivindicó la actuación de Navarro Montoya que en su condición de capitán, le reclamó al presidente que se pusiera al día con el pago de los salarios a los compañeros. La exigencia del plantel es que el golero sea reintegrado al plantel y se le respete su contrato pero no se oponen a que la Comisión Directiva pueda aplicarle una sanción por el incidente con el presidente Albermaz, que es muy criticado por los propios futbolistas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje