Montevideo será hoy testigo de la definición
Hoy se corre la última etapa con destino a Montevideo. El punto final será la Avenida 18 de Julio y Julio Herrera y Obes. El ingreso a Montevideo se hará desde avenida Giannatasio por el puente elevado, tomando Avenida Italia y por ésta hasta el parque Batlle. A la izquierda por Ricaldoni hasta la fuente luminosa. Allí se toma Morquio a la derecha hasta el obelisco, se cruza Bulevar Artigas y se toma la Avenida 18 de Julio hasta la meta en la intersección con Julio Herrera y Obes.
Todas las emociones que seguramente deparará esta última etapa, sígalas a través de RADIO CRISTAL, SPORT Y CORI. Mañana vamos con la última de este contacto en las páginas de LA REPUBLICA, así que los espero.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad