HOY 21.30 HORAS

Venezuela y Colombia por puntos vitales

La selección colombiana llegó a Venezuela con el objetivo de sumar una victoria que refuerce sus aspiraciones de clasificar al Mundial, pero se encontrará con un combinado vinotinto que necesita imperiosamente el triunfo para seguir con vida. Los venezolanos tienen 10 puntos y se ubican en la octava posición. Colombia parece haber salido de un mal momento luego de superar el sábado a Bolivia, cortando una sequía de 560 minutos sin marcar goles, y volver a ganar en la eliminatoria luego de quince meses. El choque se realizará en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, a partir de las 21.30 de Uruguay y será dirigido por una terna chilena compuesta por Pablo Pozo, Julio Christian y Basualto Patricio.

Venezuela: Renny Vega; Juan José Fuenmayor, José Manuel Rey, José Velásquez, Gerson Chacón; Rafael Acosta, César González, Juan Arango, Tomás Rincón; Alejandro Moreno, Giancarlo Maldonado. DT: César Farías.

Colombia: Agustín Julio; Cristián Valencia Zapata, Mario Yepes, Camilo Zúñiga, José Vélez; Abel Aguilar, Cristián Marrugo, Vladimir Marín; Macnelly Torres, Radamel Falcao García, Carlos Quintero. DT. Eduardo Lara.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje