FINAL LUB. SI BIGUA LE VUELVE A GANAR A DEFENSOR SP. ESTA NOCHE SERA BICAMPEON

El quincho espera por otra fiesta

Biguá intentará esta noche su segunda consagración como campeón de Liga Uruguaya. Se impone 2-0 en la serie final ante Defensor Sporting, equipo que está obligado a un triunfo para, de esa forma, estirar la llave a un cuarto juego.

Biguá se impuso cómodamente en el juego inicial de la serie, y en el segundo ganó por 2 puntos luego de estar 16 tantos abajo en el tercer cuarto.

Todo parece indicar que el equipo del Che García se encaminará al campeonato esta misma noche, ya que mostró cómo controlar a su oponente de todas las formas necesarias. Defensor Sp. en el segundo partido mostró otra agresividad defensiva, causó un descontrol colectivo por momentos a su rival, pero se acorraló cuando no supo disimular la ausencia de Diego González.

El base había sido determinante en el segundo encuentro para que el equipo tomara 16 puntos de ventaja, pero su salida por quinta falta personal le causó un problema sin solución al accionar del equipo comandado por Gerardo Jauri. Por lo mostrado, Biguá debería llevarse hoy mismo la serie y el campeonato, a pesar del antecedente violeta que indica que en el año no perdió tres juegos consecutivos.

Necesita un poco más de su capitán Castrillón de opaca actuación en el segundo juego, y de otra noche inspirada de Brian Woodward que, cuando nadie creía que iba a terminar la serie, aportó 30 puntos en el segundo juego con más de 30 minutos en cancha. Si Defensor Sporting no gana, el quincho espera por otra celebración en el corazón de Villa Biarritz.

 

DETALLES

Cancha: Cilindro Municipal.

Hora: 21. Serie: Biguá 2-0.

 

BIGUA DEFENSOR SP.

M. Osimani D. González

L.G.Morales B.Woodward

M. Aguiar R. Riera

R. Wolkowyski D. Castrillón

K. Young C. Jackson

DT N. García DT G. Jauri

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje