OPTIMISTA. EL TECNICO CARBONERO CONFIA MUCHO EN PEÑAROL

"JUGAMOS ANTE UN GRAN RIVAL Y SEGUIMOS FIRMES POR EL TITULO"

El vestuario carbonero denotaba mucha tranquilidad luego del empate sin goles ante Racing en el «pico» de 44 minutos correspondiente a la segunda fecha del Clausura.

El técnico Julio Ribas atendió a todos los medios presentes y como primera conclusión manifestó: «jugamos ante un gran rival y seguimos firmes en la búsqueda del objetivo que es ganar el torneo Clausura, sumamos un punto y estamos en la primera ubicación.

De todas formas siempre apuntamos a lo global, al rendimiento del equipo en su conjunto y sabemos que seguimos creciendo a nivel grupal…»

Sin dudas que fue una batalla táctica entre ambos entrenadores que se conocen mucho y movieron sus piezas para lograr lo mejor: «conocemos a Verzeri porque juntos estuvimos un largo período, y exitoso además, en varios equipos y no es casualidad esto de Racing. Se paró muy bien, cortó los circuitos nuestros ofensivos y no pudimos vulnerarlos, pero sigo en la misma línea de trabajo siempre pensando en el futuro de Peñarol y llegar a la consagración, por eso seguimos concentrados con el único secreto del trabajo intenso con un gran plantel…»

Así habló Julio Ribas, vivió el partido intensamente pero esta vez no pudo llevarse un triunfo a Los Aromos, solamente un punto que igualmente le sirve para estar primero en la tabla de Clausura.

 

Juan Verzeri: «Nos llevamos un punto del Centenario…»

El técnico albiverde demostró que tenía un conocimiento pleno de Peñarol y por eso no extrañó que el equipo se retirara dejando una gran impresión y con un punto importante: «nos llevamos un punto del Centenario, esa es la primera conclusión…

En cuánto al equipo, tuvo un buen desempeño táctico, trabajó en todas las líneas y solo faltó precisión en los últimos metros en ofensiva.

Ahora esperamos por Nacional, el fixture marca esta exigencia de los dos grandes en pocos días, pero seguimos con la confianza plena de seguir creciendo como grupo para llevar a Racing a lo más alto de la tabla de posiciones».

Figuras históricas como Liborio Ruilópez estuvieron siguiendo a Racing en el Centenario, dirigentes e hinchas valoraron el esfuerzo de sus jugadores que le siguen dando alegrías a la institución académica.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje