LOS TECNICOS SE DAN LA MANO
Gerardo Jauri (Defensor Sporting)
«Hay que tener la concentración al máximo y cuidar los más mínimos detalles. Nosotros tenemos confianza en nuestro potencial; habrá que minimizar los errores, disimularlos, porque al frente tendremos a un gran equipo».
Néstor García (Biguá)
«Vamos a enfrentar a un equipazo. Llevan demasiado tiempo juntos y durante el año siempre fueron protagonistas. Tienen a un jugador clave como Diego González, que es la expresión de lo que su técnico pide en la cancha. Tienen todo, gol, penetración, rebote, juego interno, todo. Será un gran rival».
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad