Nacional juega

Las palabras  "se las llevó  el viento"

Una de las dudas que se generaron sobre el hecho de que se jugarán las finales pendientes de 2008 es si Nacional jugaría, teniendo en cuenta las declaraciones de quien por aquel entonces era el presidente de la Comisión de Futsal, Miguel Garrido. A fines de 2008 Garrido le comentó a LA REPUBLICA: «No hay vuelta atrás, Nacional se retira de la AUF.

Si el fallo se promulga como está anunciado y nos quedamos sin el título, no sólo no jugaremos la final sino que además no estaremos más en la órbita de la Asociación». Estas palabras, que según Garrido tenían el aval correspondiente de Alarcón y la directiva del club, quedaron en la nada, ya que no sólo Nacional se va a presentar a las finales en pos de obtener el título, sino que además renovó toda su Comisión de Futsal en un hecho que allanó el camino para que la definición del 2008 se pudiera jugar.

Igualmente este tema trajo cola y se dieron algunos cambios importantes para que el asunto viera la luz y se solucionara.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje