Danubio parará hoy el equipo
El director técnico Martín Lasarte colocará hoy en cancha en la práctica de fútbol el equipo que será titular el próximo domingo ante Nacional en la final del Torneo Apertura 2008 del Campeonato Uruguayo de la temporada 2008-2009.
Damián Malrrechaufe volverá a la titularidad, mientras que Ribair Rodríguez y Matías Pérez se vienen recuperando de la sobrecarga y estarán a la orden. La presencia de Ribair en el sector central obliga a una variante. En ofensiva se mantendrán Diego Ifrán y Sergio Leal.
La situación de Jorge García, que experimentó un esguince leve de tobillo, no parece tan clara para estar a la orden, aunque tampoco se le puede descartar de plano a mitad de semana. Los juveniles Marcelo Silva y Adrián Gunino estuvieron en la práctica, conversaron con el cuerpo técnico y hoy se integran al plantel de la franja.
Hay mucha confianza en Danubio para ganarle a los tricolores y asegurarse así finales por el Campeonato Uruguayo.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad