FUTBOL POR TODO EL MUNDO

La Argentina de Diego Maradona venció a Francia

La Selección argentina de fútbol se impuso a la francesa por 2-0 ayer en un amistoso en Marsella, con goles de Jonás Gutiérrez y Leo Messi, en el segundo triunfo de Diego Maradona como seleccionador en otros tantos partidos. El primer tanto del encuentro fue anotado por Jonás Gutiérrez en el minuto 41, cuando el volante del Newcastle recibió un pase desde la derecha de Sergio Agüero, controló el balón sobre la parte izquierda del área y batió al portero Steve Mandanda con un disparo pegado al primer palo.

Leo Messi cerró la cuenta en el 83, con un gol con su sello personal, en el que dejó atrás a dos rivales tras recibir el balón de Carlos Tévez, entró en el área y disparó desde la izquierda, dándole brillo a su debut en la era Maradona, y la razón a los que le colocan el cartel de sucesor del «Pelusa». Diego Maradona logró de este modo su segunda victoria como seleccionador argentino, después de debutar con triunfo en Glasgow contra Escocia (1-0), pero además su equipo lleva tres goles marcados y no ha recibido ninguno.

Mientras tanto la Selección de fútbol de Noruega sorprendió al imponerse por 1 a 0 a la de Alemania, ayer en un partido amistoso en Düsseldorf. El subcampeón de Europa tuvo una mala noche en el LTU Arena y falló principalmente en el plano ofensivo, donde la dupla Miroslav Klose-Mario Gómez no funcionó y chocó repetidamente contra la seria defensa de los escandinavos.

Holanda empató 1-1 en un amistoso de fútbol ante Túnez ayer en Rades. Chile, rival de Uruguay en las Eliminatorias, convenció con un triunfo por 2 a 0 ante Sudáfrica.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje