*

Jueves 24 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • PRESENTACION. AUTORIDADES DE IMM, MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE Y LA FUBB DIERON EL SALTO INICIAL

    Playoffs, el espectáculo que se viene en el Cilindro Municipal

    La Comisión Administradora del Cilindro Municipal (Cadec) presentó las nuevas comodidades con las que se encontrarán deportistas y espectadores durante la disputa de los playoffs de la Liga Uruguaya a partir del lunes 9 de febrero. La inversión alcanza los 90 mil dólares.

    Sábado 07 de febrero de 2009 | 05:18
    Bienvenida. Autoridades de Cadec, IMM y FUBB se refieron a los cambios en el Cilindro Municipal a la espera de los playoffs.

    Autoridades de la Intendencia Municipal de Montevideo, Ministerio de Turismo y Deporte y la Federación Uruguaya de Basquetbol, presentaron las nuevas obras del Cilindro Municipal y sus nuevas comodidades con vistas a recibir desde la próxima semana la disputa de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Uruguaya.

    Un rectángulo de juego acorde a la instancia con la colocación de nuevas butacas para los planteles y mesa de control son algunas de los cambios que el público encontrará en las jornadas más emocionantes de la Liga que van desde cuartos de final hasta las finales mismas.

    Una inversión muy importante que en este caso logra llevar adelante la Comisión Administradora del Estadio Cerrado (Cadec). La inversión realizada ronda los 90 mil dólares, en esta etapa, a la espera de seguir realizando mejoras en el estadio cerrado más importante del Uruguay. Durante la presentación estuvieron además dirigentes de los ocho clubes participantes de la instancia.

     

    Castro: “Hay algo distinto”

    El gerente de Cadec, Camilo Castro, ex jugador de basquetbol de primera división, destacó las nuevas comodidades para recibir la instancia de playoffs de la Liga Uruguaya enmarcado en un nuevo proyecto que la administración. “Esto es parte del proyecto que hemos denominado Ciudad Deportiva con el eslógan de “Se mueve el Cilindro”, se presenta previo a una trascendental instancia como son los playoffs de la Liga Uruguaya de Basquetbol. La gente que venga encontrará un parque iluminado en los alrededores, seguridad privada, estacionamientos vigilados, colorido en las nuevas butacas acordes a un estadio que debe recibir una competencia deportiva de alto nivel”. Castro agregó que “es una satisfacción recuperar este estadio para la gente, un centro deportivo modelo no solo para nuestro país sino para la región como lo han reconocido deportistas de otras partes que han estado en el Cilindro”.

     

    Halty: “Lo merece Montevideo”

    Para el profesor Gonzalo Halty, director de deporte de la Intendencia Municipal de Montevideo y presidente de Cadec, “estas obras parten de la idea de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y de empresas privadas. Montevideo se merece tener un Cilindro en condiciones para recibir grandes espectáculos de primera generación.

    Celebramos el retorno del basquetbol al Cilindro en su instancia más importante”.

     

    DATOS PARA TENER EN CUENTA

    INGRESO

    Puerta 1: equipo visitante

    Puerta 2: equipo local

    Puerta 3: acceso para el personal de Tenfield y sus equipos.

    Puerta 4: deportistas, jueces y equipiers.

    Puerta 7. servicio de ambulancias.

    Puerta 8. Proveedores

     

    TRANSPORTE

    Taxis. Por las calles Varela y Larrañaga (fuera del parque)

    Transporte colectivo: Por Avda. Larrañaga: líneas 192, 71, 79, 330 y 328. Por Avda. Varela: línea D8. Por calle José Serrato: líneas 172, 174, 538 y 328. Por Bvar. Batlle y Ordóñez (Propios): Líneas 2, 173 y 145.

     

    PRECIOS DE ENTRADAS Y PARCIALIDADES

    Platea: Damas 80 pesos, caballeros 100 pesos y socios de los equipos 50 pesos.

    Segundo anillo: Generales a 50 pesos y se pueden adquirir también con tarjeta OCA y Socio Espectacular.

    Boleterías. Puerta Sur (8) para el equipo visitante/ Puerta Norte (8) equipo local.

    Hinchadas. Tribunas superiores

    Platea. Solamente sentados

     

    PRENSA E INVITADOS ESPECIALES

    Puerta principal Ciudad Deportiva ­ Cace: acceso para periodistas, carne de la FUBB, invitados especiales con acreditación y carne.

     

    ESTACIONAMIENTOS

    Estacionamiento vip vigilado para periodistas e invitados especiales.

    Estacionamiento general vigilado para espectadores en general.

     

    CAPACIDAD

    Capacidad del Cilindro Municipal. 11.000 personas cómodamente sentadas.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario