PRESENTACION. AUTORIDADES DE IMM, MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE Y LA FUBB DIERON EL SALTO INICIAL

Playoffs, el espectáculo que se viene en el Cilindro Municipal

Autoridades de la Intendencia Municipal de Montevideo, Ministerio de Turismo y Deporte y la Federación Uruguaya de Basquetbol, presentaron las nuevas obras del Cilindro Municipal y sus nuevas comodidades con vistas a recibir desde la próxima semana la disputa de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Uruguaya.

Un rectángulo de juego acorde a la instancia con la colocación de nuevas butacas para los planteles y mesa de control son algunas de los cambios que el público encontrará en las jornadas más emocionantes de la Liga que van desde cuartos de final hasta las finales mismas.

Una inversión muy importante que en este caso logra llevar adelante la Comisión Administradora del Estadio Cerrado (Cadec). La inversión realizada ronda los 90 mil dólares, en esta etapa, a la espera de seguir realizando mejoras en el estadio cerrado más importante del Uruguay. Durante la presentación estuvieron además dirigentes de los ocho clubes participantes de la instancia.

 

Castro: «Hay algo distinto»

El gerente de Cadec, Camilo Castro, ex jugador de basquetbol de primera división, destacó las nuevas comodidades para recibir la instancia de playoffs de la Liga Uruguaya enmarcado en un nuevo proyecto que la administración. «Esto es parte del proyecto que hemos denominado Ciudad Deportiva con el eslógan de «Se mueve el Cilindro», se presenta previo a una trascendental instancia como son los playoffs de la Liga Uruguaya de Basquetbol. La gente que venga encontrará un parque iluminado en los alrededores, seguridad privada, estacionamientos vigilados, colorido en las nuevas butacas acordes a un estadio que debe recibir una competencia deportiva de alto nivel». Castro agregó que «es una satisfacción recuperar este estadio para la gente, un centro deportivo modelo no solo para nuestro país sino para la región como lo han reconocido deportistas de otras partes que han estado en el Cilindro».

 

Halty: «Lo merece Montevideo»

Para el profesor Gonzalo Halty, director de deporte de la Intendencia Municipal de Montevideo y presidente de Cadec, «estas obras parten de la idea de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y de empresas privadas. Montevideo se merece tener un Cilindro en condiciones para recibir grandes espectáculos de primera generación.

Celebramos el retorno del basquetbol al Cilindro en su instancia más importante».

 

DATOS PARA TENER EN CUENTA

INGRESO

Puerta 1: equipo visitante

Puerta 2: equipo local

Puerta 3: acceso para el personal de Tenfield y sus equipos.

Puerta 4: deportistas, jueces y equipiers.

Puerta 7. servicio de ambulancias.

Puerta 8. Proveedores

 

TRANSPORTE

Taxis. Por las calles Varela y Larrañaga (fuera del parque)

Transporte colectivo: Por Avda. Larrañaga: líneas 192, 71, 79, 330 y 328. Por Avda. Varela: línea D8. Por calle José Serrato: líneas 172, 174, 538 y 328. Por Bvar. Batlle y Ordóñez (Propios): Líneas 2, 173 y 145.

 

PRECIOS DE ENTRADAS Y PARCIALIDADES

Platea: Damas 80 pesos, caballeros 100 pesos y socios de los equipos 50 pesos.

Segundo anillo: Generales a 50 pesos y se pueden adquirir también con tarjeta OCA y Socio Espectacular.

Boleterías. Puerta Sur (8) para el equipo visitante/ Puerta Norte (8) equipo local.

Hinchadas. Tribunas superiores

Platea. Solamente sentados

 

PRENSA E INVITADOS ESPECIALES

Puerta principal Ciudad Deportiva ­ Cace: acceso para periodistas, carne de la FUBB, invitados especiales con acreditación y carne.

 

ESTACIONAMIENTOS

Estacionamiento vip vigilado para periodistas e invitados especiales.

Estacionamiento general vigilado para espectadores en general.

 

CAPACIDAD

Capacidad del Cilindro Municipal. 11.000 personas cómodamente sentadas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje