CUARTA FECHA DEL HEXAGONAL FINAL

Uruguay mañana ante Paraguay

En la jornada de mañana se disputará la penúltima fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de fútbol Sub 20 en el cual Uruguay se enfrentará a Paraguay a partir de las 20.45 horas de nuestro país.

La celeste todavía aspira a ganar el título que no obtiene desde 1981 logrado en la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

Mientras tanto, a partir de las 18.30 horas, el seleccionado colombiano jugará ante Brasil, y Venezuela – Argentina (23 horas) será el partido de fondo. El próximo domingo se cierra el certamen con los encuentros Argentina – Colombia, Paraguay – Brasil y Venezuela – Uruguay.

El orden de los partidos de la última fecha no está todavía confirmado. Cabe recordar que este torneo clasificará a cuatro selecciones al Campeonato Mundial Sub 20 del presente año que se jugará en Egipto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje