MATOSAS SERA TECNICO DE BELLA VISTA

Prácticamente acordada quedó la vinculación del ex técnico de Peñarol, Gustavo Matosas, a los «Papales», tras la reunión mantenida entre el entrenador y el presidente de Bella Vista, Ruben Domínguez.

Ayer volvieron a reunirse entrenador y presidente, pero simplemente para recorrer las instalaciones de la institución, por lo que se podría decir que es un hecho que Matosas será el técnico de Bella Vista para esta temporada. Recordemos que tras la desvinculación de Carlos Manta, mucho se habló de la posible vuelta al club de Julio Ribas, un técnico que hizo mucho por la institución, logrando llevar al equipo papal a la Libertadores. Pero Ribas, por compromisos particulares, no pudo hacerse cargo y el presidente de la institución del Prado quiso tener un técnico de prestigio. Por eso, apuntaron a la contratación de Matosas, quien, después de su campaña en Peñarol ­bastante discreta, por cierto­, dejó de aparecer públicamente. Hoy Bella Vista lo pone en el tapete de nuevo.

Si todo cierra bien, o sea, se ajustan los pequeños detalles que restan para concretar la vinculación de Matosas a Bella Vista, el lunes ya estará en cancha, trabajando con el plantel. Una vez comenzada la pretemporada, se hablará de refuerzos, ya que sólo se han registrado bajas en los papales.

En las últimas horas, Agustín Viana viajó al exterior, precisamente al fútbol rumano. Se suma a la partida de Icart, Tancredi, Freitas, Basini, Avellino, Vázquez, Borges, Cecco, Esmerode, Reyes, Ferreira, y De Los Santos. Muchos de éstos se fueron al exterior y a otros se les terminó el contrato y de hecho se desvincularon de la institución. Trascendió, sin embargo, que Matosas ya habría dado algunos nombres al presidente para que comenzara a negociar su llegada al club, caso de Javier Benia de Juventud y del isabelino que estuvo en Tacuarembó, Aldo Díaz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje