Welcome le dijo sí a la Liga

Quedó establecido definitivamente en la víspera que Welcome, actual campeón Federal, participará de la Liga Sudamericana. En principio los problemas económicos establecieron la duda de una posible renuncia, pero dirigentes de la federación intervinieron para que la dirigencia de la «W» acepte participar. A solo dos semanas de la participación y el comienzo del torneo continental, la noticia congeló a los dirigentes de la Federación, que debieron mediar para un cambio de postura y realizar una serie de llamados para «salvar» la situación.

Terceros partidos

En la reunión del Consejo de Primera en la Federación se establecieron los detalles de eventuales terceros partidos entre Welcome – Defensor Sporting y Cordón – Biguá. Los mismos se disputarían el próximo lunes 5, jugándose en Aguada (Cordón – Biguá) y Unión Atlética (Defensor Sp. – Welcome). En tanto, las finales del Federal al mejor de tres juegos fueron establecidas para los días 8 y 12 de febrero y un eventual tercer juego el 14.

Malestar

Algunos dirigentes de Welcome manifestaron su malestar por las fechas fijadas por la mesa de Primera, con respecto a las finales.

Es cierto que de irse a un tercer juego las finales (14 de febrero) a Welcome le daría un margen de pocos días para preparar el viaje a Rio de Janeiro, ciudad donde debe disputar la primera fase de la Liga Sudamericana. Ahora está claro que el malestar puede tener razón, siempre y cuando Welcome deje por el camino a Defensor Sporting. Primero, lo primero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje