Pierri se tomó en serio lo de la escuela
Biguá
Camilo Acosta – Se raspó la rodilla y salió de la cancha antes de lo esperado. Debió estar en el remate del juego. Antes Caneiro lo había complicado al robarle dos pelotas en primera línea.
Claudio Pereyra – Su cuota de goleo está siempre presente. Complicó a su marcador cuando le jugó el uno contra uno. En los tiros de posición lo tapó bien Martínez. Anda bien.
Martín Suárez – Primer tiempo notable. Colaboró en defensa bajando rebotes y tapando y en ataque con sus penetraciones endiabladas lastimó a Cordón. Bajó en la segunda parte
Luis Pierri – La figura de la cancha. Debió defender a Bouzout, lo que le generó un gran desgaste fisíco. En ataque fue el mejor de los internos, incluso se abrió poniendo dos triples demoledores. Está enterito.
Bill Washington – Controlado en la primera parte, no pudo pesar como en cuartos de final. Levantó en el tercer cuarto con apariciones interesantes, llegó a la 4ª falta y debió salir.
Juan Rovira – Muy buen partido. Se desmarcó bien de la presión rival y colaboró con triples importantes.
Edgardo Otatti – Ingresó para marcar a Morales y lo anuló. Cumplió.
Gerardo Niquichenco – Su entrega característica, con suerte variada. No pudo detener a Bouzout y Dies también lo complicó. No gravitó en ofensiva.
Cordón
Gonzalo Caneiro – Fue clave para la reacción del local en la segunda parte. Presionó en defensa y apoyó de otra manera en ofensiva. Tuvo mejor suerte con Acosta que con Rovira. Erró tres libres seguidos que le bajan su puntaje
Horacio Martínez – Tarea para olvidar. Su equipo extrañó su puntería desde el triple. Tomó opciones con escaso acierto. En defensa ganó y perdió con Pereyra.
Pablo Morales – Discontinuo. Importantes triples en el segundo tiempo. La pelota final y el triunfo estuvieron en sus manos pero quedó corto el lanzamiento decisivo.
Alejandro Pérez – Bajo nivel. Lejos de pesar en ambas tablas y sin gol exterior.
Marcel Bouzout – Fue la figura de su equipo. Respondió con categoría a pesar de las rotaciones variadas de la defensa rival. Falló dos libres muy trascendentes.
Alberto Vázquez – Entró con buen pie. Le dio otra movilidad a la ofensiva.
Mauricio Aguiar – Se constituyó en el sexto hombre de Somma. Jugó muy bien el segundo cuarto y fue importante con sus goles. Al final no pesó.
Gilbert Dies – Su mejor partido. Tapó barbaro en defensa y sumó en ofensiva. Viene creciendo, esperemos que no sea tarde.
Alvaro Taibo – Un poco mejor. Más decidido, penetró, le faltó intentar algún tiro largo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad