EXPECTATIVA

Bueno y Franco esperan para irse al exterior

Solamente la decisión del empresario Francisco «Paco» Casal puede hacer que los goleadores Carlos Bueno y José María Franco, continúen en Peñarol, lo que será un logro de la actual directiva si se concreta, ya que ambos jugadores tienen jugosas ofertas del exterior.

Por el artiguense hay ofertas desde Grecia y desde China, donde la primera aparece como la más fuerte. Vale señalar que Osvaldo Giménez, que se fue a dirigir nuevamente al fútbol chino, quería al goleador carbonero en sus filas, pero los griegos aparecen con una tentadora oferta y el destino de Bueno podría ser Europa.

En el caso de Franco, las ofertas que llegaron son desde la vecina orilla pero, en ese caso no hay nada firme y sólo son comentarios y dudas. Incluso se mencionó una posibilidad de que Franco fuera al fútbol mexicano, pero aún no hay nada oficial. La reunión con Casal entonces aparece como clave porque, de los resultados de la misma, depende la llegada de un delantero y en ese caso, por más que Casal tenga destino europeo para el goleador darsenero Henry Giménez, los dirigentes aurinegros pretenden que el duraznense llegue a tiendas carboneras. Si no se da lo de Giménez y se cae los de alguno de los dos goleadores mencionados más arriba, entonces Peñarol apuntará sus baterías a un delantero extranjero.

Por otro lado, Casal deberá solucionar, además de estos dos jugadores, la situación de otros futbolistas que representa, entre otros los casos de Omar Pérez , y de Gerardo Alcoba, quien finalmente no va al fútbol español como se anunció. En cuanto a las caras nuevas, por ahora es lo que se maneja y el único «nuevo» para el grupo es el portero Sosa, quien regresó de Central Español y ahora tendrá una oportunidad en Peñarol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje