SIN RESPALDO. A ALGUNOS NO LOS QUIERE EL TECNICO PERO SEGUIRAN ENTRENANDO

Más ruido que otra cosa en  la lista del Peñarol 2009

El técnico aurinegro Mario Saralegui develó la incógnita y dio a conocer la famosa lista en la que se incluirían los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la temporada 2009.

Se habló hasta el cansancio y nadie lo desmintió, que eran cerca de quince los nombres que componían la lista del artiguense para dejar tiendas carboneras.

De todos modos hay que recordar que el viernes, en el primer entrenamiento de 2009, Saralegui había señalado que, de los que terminaron jugando no se iba nadie.

Aclarando incluso, a lo que atribuyó un malentendido, el hecho que se hablara del alejamiento de Gonzalo De Los Santos, que el mismo se encargó de aclarar que no era así y el salteño iba a continuar en Peñarol, porque además tiene un año y medio más de contrato.

En cuanto a los alejamientos, hay que señalar que no hubo sorpresas.

Nasa, ya se había anunciado que continuaba su carrera en el fútbol centroamericano; el israelí Kanaan no fue tenido en cuenta prácticamente nunca y Frascarelli regresaba a Miramar. Del resto, Biglianti quería jugar en otro equipo de Primera División y se fue, Alejandro González y Sergio Pérez quienes estuvieron a préstamo se van al exterior, los arqueros Reyes y Salgueiro seguirán en otros equipos del medio, y seguirán entrenando bajo las ordenes de Perdomo, aunque algunos tendrán su oportunidad en Tercera División, Diego Morena, Fernando González, Mauricio Centurión, Gonzalo Castro y Enzo Ruiz, jugadores que incluso ni siquiera fueron tenidos en cuenta por Saralegui antes.

Vale acotar que Gabriel Alcoba se viene recuperando y será uno de los que tendrá su oportunidad en el primer equipo al igual que los juveniles Nicolás Mezquida, Jonathan Ramis, Rodrigo Alvez, José Santana y Luis Césano, quienes fueron ascendidos al plantel principal.

 

Los que se van el lunes a San José

Saralegui eligió a veintiséis jugadores que partirán el lunes bien temprano hacia el Hostal Punta Pueblo de San José donde realizarán la pretemporada. Los que viajan son Pablo Cavallero, Gonzalo Noguera, Sebastián Sosa; Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz, Danilo Asconeguy, Ignacio Medina, Federico Pérez, Omar Pérez, Maximiliano Arias, Julio Mozzo, Maximiliano Bajter, Nicolás Rotundo, Gonzalo De Los Santos, Maximiliano Lombardi, Antonio Pacheco, Richard Núñez, José María Franco, Carlos Bueno, Fernando Correa, Nicolás Mezquida, Jonathan Ramis, Rodrigo Alvez, José Santana y Luis Césano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje