Chris Namús se traslada al Este
El viernes 23 de enero se realizara en el Hotel Conrad de Punta del Este una nueva velada de boxeo con 5 combates profesionales, siendo tres de ellos femeninos.
Como fondista actuará la campeona mundial superligero Chris «Bombón Asesino» Namús, recuperada ya de su lesión de tobillo, enfrentando a una rival argentina en pelea preparatoria para el 12 de febrero enfrentar a la norteamericana Nicole Woods.
También estará en combate la campeona Sudamericana, la brasileña Simone da Silva Duarte, enfrentando a la uruguaya radicada en Paraguay María José «Panterita» Núñez Anchorena en gran pelea. Además la norteña Tatiana Giordan enfrentará a otra representante argentina a definir. En la rama masculina, por su parte, se podrá ver en acción a Caril «Ratón Asesino» Herrera, en los gallos, y el mosca Julio «Matador» Paz.
Las entradas estarán en venta en Redpagos, red UTS y las boleterías del Hotel Conrad, dando comienzo a las 22 horas.
Compartí tu opinión con toda la comunidad